Skip to main content

Este 5 de noviembre integrantes de la Sección 35 del SNTE, como Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, encabezados por nuestro Secretario General, Profr. Jorge Fernando Mora Garza, participaron en la videoconferencia “Volver al origen con visión de futuro”.

Dicha videoconferencia fue impartida por nuestro máximo lider, el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE Nacional, y miembros de Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato, quienes dieron a conocer importantes logros para los trabajadores de la educación durante los últimos dos años de gestión.

Algunos de estos logros son las 260 mil basificaciones de compañeros, han sido resueltos más de 300 mil problemas de rezago y falta de pago, además se ha construido una fuerte relación con el Gobierno Federal para mantener mesas de trabajo y negociaciones en diversos ámbitos.

Finalmente se hizo un llamado a cerrar filas y mantener la unidad y solidaridad del gremio para fortaleza de nuestro sindicato.