Skip to main content

Webinar SNTE

Región Lagunera
La Sección 35 del SNTE, dirigida por el Prof. Jorge Fernando Mora Garza, atendió la convocatoria del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, para participar en el ciclo de webinars organizadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, titulado “Ante el desafío de un nuevo tiempo. Filosofía, educación, economía, sociedad, trabajo y sindicalismo”.

En webinar se desarrolla del 10 al 19 de junio, a través de videoconferencias, donde se hablará de filosofía, educación, economía, sociedad, trabajo y sindicalismo.”

La primera sesión, realizada el día miércoles 10 de junio, se desarrolló con el tema: “Visión global, nacional y filosófica”, impartida por el Dr. Enrique Domingo Dussel Ambrosini.

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza agradece y felicita al Maestro Alfonso Cepeda, por su visión y compromiso con el SNTE, ya que con los webinars la estructura sindical se capacitará para enfrentar la nueva normalidad y brindar así un mejor servicio a todos nuestros compañeros trabajadores de la educación.

#UnidosNadaNosDetiene