Skip to main content

Toma de protesta de la directiva seccional para el periodo 2022-2026 en la Sección 35 del SNTE

Torreón, Coahuila, a 13 de diciembre de 2022

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza entrega la batuta al nuevo Secretario General de la Sección 35 del SNTE, Prof. Arturo Díaz González, en ceremonia que fue presidida por el Prof. Noe Rodríguez García, representante personal del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

Ante su nuevo Comité Seccional, el Prof. Arturo Díaz asume su cargo como el nuevo Secretario General de la Sección 35 del SNTE con muchas ganas de llevar a la sección 35 a nuevas conquistas. El Prof. Arturo agradeció todo el apoyo a toda la base magisterial y se comprometió a luchar día a día por salvaguardar todas las conquistas laborales y tener una cercanía directa con las bases.

Invitó a su compañeros a brindar el mejor de sus esfuerzos para sacar adelante toda la problemática que a diario surge con nosotros compañeros trabajadores de la Educación.

Esta gestión es para todos, ya terminó la elección, aquí todos somos compañeros y vamos a trabajar para todo el magisterio de nuestra querida Sección 35 del SNTE.

#TodosSomosUno