Skip to main content

Región Lagunera a 30 de abril de 2020

Este jueves 30 de Abril del 2020 el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, llevó a cabo la entrega de materiales de protección y prevención para el personal de los hospitales del ISSSTE de la Región Lagunera de Coahuila y Durango, que día a día enfrentan la contingencia de la pandemia del COVID-19.

El Profr. Mora a nombre del Profr. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, así como de todos los agremiados de la #Sección35 realizó la entrega a los doctores César Iván Mendoza Ochoa, Director del ISSSTE del municipio de Gómez Palacio, Durango, así, como al Doctor Alejandro Gómez Alvarado, Director del ISSSTE de la Ciudad de Torreón, Coahuila y a la Doctora Malú Díaz Subdirectora del ISSSTE Torreón.

Acompañó al Profr. Jorge Fernando Mora el Profr. José Armando López Chávez, titular de la Secretaría de Asistencia Social, quien comentó que los insumos son para las ciudades de Gómez, Torreón y San Pedro.

Por último al Profr. Mora agradeció al personal que se encuentra en los hospitales brindando el mejor de los servicios en esta contingencia, reconociendo su heroica labor e invitando a los agremiados a colaborar quedándose en casa y tomando en cuenta las medidas que las autoridades recomiendan.