Skip to main content

Región Lagunera a 18 de mayo de 2020

Este lunes 18 de mayo por instrucciones del Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, se llevaron a cabo reuniones virtuales con los Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo de las organizaciones uno de Torreón, tres de Matamoros-Viesca, cuatro de Fco.I.Madero, seis de San Pedro de las Colonias y ocho, de Torreón de la Región Lagunera de Coahuila, para informales lo acontecido en la LI Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE.

Las reuniones fueron encabezadas por el Prof. Mario A. Palacios Cortinas, Responsable de la Secretaría de Negociación Laboral, así como de los compañeros de las Secretarías de Organización de los diferentes municipios de la Comarca Lagunera de Coahuila.

En estas videoconferencias se informó a los compañeros sobre la respuesta al Pliego Nacional de Demandas 2020 y se dio instrucciones a los representantes sindicales para que en próximos días se de a conocer a la base esta información, tan relevante para el gremio en estos tiempos difíciles por la crisis del COVID-19.

La respuesta al Pliego Nacional de Demandas 2020 es una muestra más del trabajo que nuestro sindicato realiza en las negociaciones con el Gobierno Federal y el compromiso del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, para con los trabajadores de la educación de México.

#PalabraDeMaestro
#PrimeroELSNTE
#RespuestaSalarial2020