Skip to main content

Participa Sección 35 en 4ta Consulta del PND2022

Región Lagunera, a 24 de enero de 2022

Este lunes 24 de enero se llevó a cabo una reunión virtual con los miembros del Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE, encabezado por el Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General, para compartirles información importante relativa a la Cuarta Consulta para la construcción del Pliego Nacional de Demandas 2022.

El Prof. Mario Alberto Palacios Cortinas, Responsable de Negociación Laboral en la Sección 35 del SNTE, por indicaciones de nuestro Secretario General, compartió con los compañeros la contraseña con la que se puede ingresar a la encuesta y participar así en la cuarta consulta del PND2022.

De forma paralela los compañeros Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo realizan reuniones de información con sus delegaciones para informar a los agremiados la manera de participar, con el objetivo de que la mayoría de los trabajadores de la educación de la Región Laguna de Coahuila y Durango plasmen sus opiniones y sentir en materia salarial, de prestaciones y derechos laborales.

Participa aquí:
https://snte.org.mx/pnd-2022/