Skip to main content

Región Lagunera a 22 de febrero de 2020

La Sección 35 del SNTE, dirigida por nuestro Secretario General Profr. Jorge Fernando Mora Garza, dio inicio a la Segunda Consulta Nacional Del “Pliego Nacional de Demandas 2020.

Este miércoles 22 de enero, por indicaciones del Profr. Mora Garza, se llevó a cabo el arranque de la Consulta Nacional del “Pliego Nacional de Demandas 2020” en la Escuela Pablo L. Sidar perteneciente a la delegación D-I-136 del Ejido Santa Fe del municipio de Torreón, Coahuila.

Por lo que a partir de la fecha mencionada los compañeros de las 10 secretarías de organización realizarán reuniones con los compañeros secretarios generales y representantes de centros de trabajo para dar a conocer la dinámica y el llenado de la encuesta nacional para la elaboración del Pliego Nacional de Demandas 2020.

En Próximos días el Comité Seccional realizará la visita a las delegaciones y centros de trabajo para realizar la encuesta con nuestros compañeros trabajadores de la educación y de esta forma manifestar nuestras demandas en el pliego Nacional de Demandas que el Secretario General del CEN del SNTE, el Maestro Alfonso Cepeda Salas, entregará al Ejecutivo Nacional.