Skip to main content

Durango, Durango, a 30 de agosto del 2021

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35, en compañía del Prof. Francisco González Mena, representante del Maestro Alfonso Cepeda Salas Secretario General del SNTE, presentes en la Ciudad de Durango, para asistir al inicio del ciclo 2021-2022.

Dicho evento lo presidió el Señor Gobernador del Estado, Dr. José Rosas Aispuro Torres, y el Secretario de Educación, C.P. Rubén Calderón Lujan, estuvieron preSNTEs también nuestros compañeros y hermanos de lucha sindical, Prof. Job Bernache Guzmán, Delegado Especial en la Sección 12, y Prof. Lorenzo Salazar Lozano, Secretario General de la Sección 44.

El Prof. Mora comentó que como Organización Sindical nos pronunciamos a favor de un retorno seguro, ordenado y responsable, cuidando la salud, como Trabajadores de la Educación atenderemos siempre el Derecho de nuestras niñas, niños y jóvenes a recibir una Educación de Calidad con Equidad, porque nos mueve la vocación de servicio, el amor por nuestra profesión y por trabajar siempre, hoy más que nunca “Por la Educación, al Servicio del Pueblo”.

#EnLaUnidadEncontramosNuestraFortaleza #UnidosNadieNosDetiene #PrimeroElSNTE #PalabraDeMaestro