Skip to main content

Región Lagunera a 14 de septiembre de 2021

Este martes 14 de septiembre se realizó la entrega de reconocimientos a docentes que participaron en la convocatoria “Comparte tu Experiencia” de innovación y prácticas docentes de éxito en el contexto de la pandemia.

Encabezando este evento estuvo el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, así como el Profr. Miguel Ángel Villalobos Abundis, coordinador de los trabajos relativos a la convocatoria en la Sección 35 y el equipo organizador.

Presente también el jurado calificador conformado por los docentes Lucía de Santiago García, Cintya Rodríguez Segovia, Ana Lucía de Santiago Jacobo y Eleazar Rodríguez Rodríguez.

EL Profr. Mora Garza reconoció a los participantes por su valioso aporte a la escuela pública y por compartir sus experiencias con otros compañeros para inspirar y promover una imagen real y positiva de los docentes de la Comarca Lagunera.

Los participantes que acudieron por su reconocimiento fueron los profesores: Dayan Martínez, Juana Guadalupe Ramírez, Brenda Espinoza, María Guadalupe Romo, María Guadalupe Hernández, Denisse Ramos, Christian González, Perla Yolanda Martínez, Marisela Valverde, Aida Ireri Guajardo y Elsie Georgina Rodríguez.

Ahora estaremos pendientes a la siguiente etapa, la nacional, confiados en que trabajos que representan a la Sección 35 cuentan con la calidad necesaria para sobresalir.