Skip to main content

Entrega de kits para prevención de covid-19

Región Lagunera, a 20 de octubre de 2021

La Sección 35 del SNTE, dirigida por el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General, realiza la entrega de kits con insumos, mascarillas KN-95 y gel antibacterial, a compañeros Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo de la Comarca Lagunera, con el objetivo de prevenir la propagación del covid-19 entre los compañeros que han reanudado actividades presenciales.

La entrega se realiza vía estructura sindical, a través de los Secretarios de Organización de los diferentes municipios y regiones de la Comarca Lagunera, quienes entregan los paquetes a los compañeros representantes sindicales en diferentes sedes, para que luego éstos hagan llegar lo respectivo a los planteles que se encuentran trabajando de forma presencial.

A estas acciones se suman el acompañamiento y gestión para que los planteles estén en las mejores condiciones posibles y un permanente monitoreo de protocolos y contagios, para que tanto alumnos como trabajadores de la educación podamos reanudar poco a poco nuestras actividades de forma segura.