Skip to main content

Concluye la Sección35 del SNTE con la tercera Consulta del PND2021

Región Lagunera a 2 de febrero de 2021

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, felicita y agradece a la estructura sindical por la gran labor que a distancia realizaron con nuestros compañeros trabajadores de la educación en la Tercera Consulta para conformar el Pliego Nacional de Demandas 2021.

Una gran respuesta se dio por la base trabajadora agremiada a la Sección 35, en la Tercera Consulta del PND 2021, donde se integrarán los puntos más importantes para luego ser entregados por nuestro Secretario General del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, al presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza se siente orgulloso de la participación de nuestros compañeros de base, porque gracias a ellos se integrarán las demandas del gremio nacional, demostrando una vez más que todos somos uno y uno somos todos.

La fecha límite para realizar la encuesta fue el día primero de febrero de 2021, aunque aún se encuentra abierto para las personas que por alguna razón no la han realizado.

Compañeros del Comité Seccional, integrantes de la comisión encargada de dicha encuesta, enviarán el reporte final el día jueves al Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.