Skip to main content

El pasado lunes, la Secretaria General de la Sección 34 del SNTE, acompañada de integrantes del Comité Seccional, llevó a cabo la gira de trabajo correspondiente, visitando el municipio de Ojocaliente, lugar donde abanderaron dos escoltas de Primaria y Preescolar.

La Esc. Primaria “Ma. Guadalupe Castorena de Belaunzarán”, la Esc. Primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, el Jardín de Niños “Ramón López Velarde” y el Jardín de Niños “Dr. Gabino Barrera” fueron las instituciones que contaron con la presencia de la Dirigencia Sindical en sus actos cívicos.

Por su parte, en el uso de la palabra, la Mtra. Soralla Bañuelos reiteró el compromiso que tiene el SNTE con los compañeros y compañeras trabajadores de la educación que llevan a cabo la leal tarea de educar, asegurando que no importa lo cerca o lejos que se encuentre la Región Sindical, siempre contará con representación y sobre todo la atención por parte del CES para cualquier situación.

Para concluir, los presentes agradecieron la hospitalidad a los Maestros Ricardo Guevara Lozano, Cristina Martínez Rodríguez, Fátima del Rosario Rodríguez Guevara, María Isabel Hernández Esparza, Jefa del Sector No. 15, René Bañuelos Bañuelos, Supervisor de la Zona No. 40, Gerardo Flores Rivas, Mayra Vianey Amador Rosales, Silvia Torres Bustos, Mtra. Silvia Muñoz Duran y a todas las compañeras y compañeros que recibieron con tantas atenciones a los integrantes de comité.