Skip to main content

La tarde del pasado viernes 10 de febrero, la Secretaria General de la Sección 34 en Zacatecas, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre tuvo a bien visitar en compañía de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional la Región Sindical Fresnillo.

Durante el evento, la Mtra. Soralla Bañuelos se integró a las actividades físicas con los y las compañeras Trabajadores de la Educación que asisten de forma Regular a estas instalaciones con la finalidad de llevar a cabo actividades recreativas y deportivas, mismas que en esta ocasión fueron zumba y fútbol.

Una vez culminado el trabajo físico, el comité Seccional plantó al menos una docena de árboles que formarán las áreas verdes de mencionado lugar, todo lo anterior en un ambiente de sana convivencia, solidaridad y unidad sindical.

Por su parte, la Secretaria General en su mensaje de despedida agradeció a los compañeros fresnillenses por tan grata invitación, congratulándolos por el cuidado y mantenimiento que le dan a su edificio sindical, mencionando que dicha coordinación luce cada vez más bonita, digna de los trabajadores del SNTE.