Skip to main content

La tarde de este miércoles 13 de octubre, el Comité Ejecutivo de la Sección 34 del SNTE tuvo a bien visitar la Región Sindical Fresnillo, misma que fue acreedora a material de limpieza e higiene para este regreso a labores 2021-2022, buscando que se cumplan a totalidad las recomendaciones de salud emitidas por Gobierno Federal y Gobierno del estado, así como SEDUZAC respecto a medidas de seguridad en los trabajos escolares y sindicales.

Además, la Secretaria General de la Sección 34, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, quien dirigió la visita, entregó de forma personal los reconocimientos a compañeros agremiados que participaron en la pasada convocatoria “Comparte tu Experiencia” y quienes obtuvieron mención destacada por su excelente material.

Por su parte, los participantes y los Coordinadores Regionales presentes en el evento, agradecieron la presencia de la Dirigencia Estatal, ya que desde el comienzo de esta administración se han mantenido cercanos a su Organización Sindical gracias al contacto constante que mantienen con su Secretaria General.

Para concluir con la visita, la Mtra. Soralla Bañuelos aplaudió la participación destacada obtenida por los compañeros, agradeciendo el cumplir con las convocatorias que se emiten desde el SNTE Nacional con la finalidad de beneficiar al gremio, asegurando que se mantendrá pendiente de cualquier asunto que se presente en este regreso a clases.