Skip to main content

La mañana del pasado 17 de diciembre, continuando con su gira de trabajo y culminando el año con arduo trabajo Sindical, el Comité Ejecutivo de la Sección 34 visitó la Región Valparaíso.

En la visita presidida por la Secretaria General Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre las compañeras y compañeros del Centro de Trabajo 127 “Jardín de Niños María Oropeza” mostraron agradecimiento a las autoridades Sindicales que los visitaron, mencionando que durante esta gestión se han sentido acompañados en todo momento por el SNTE.

Por su parte, la Mtra. Soralla Bañuelos reconoció la labor tan noble que llevan a cabo día a día los maestros, maestras y compañeros de apoyo y asistencia a la educación, siendo ellos los responsables de educar niños y niñas con valores y sentido humano.

Al terminar la visita, la Directora del Centro de Trabajo Mtra. Oralia Acuña Sánchez reconoció la incansable lucha por parte de la Sección 34, misma que un año más, se ve traducida en beneficios para todos los Trabajadores de la Educación en el estado de Zacatecas.