Skip to main content

La tarde de este jueves 30 de Junio, el Comité Ejecutivo de la Sección 34 del SNTE en Zacatecas dirigido por la Secretaria General, Mtra Soralla Bañuelos de la Torre, llevó a cabo una visita al municipio de Fresnillo.

Durante la visita, donde se reunió con compañeras Trabajadoras de la Educación de la Delegación Sindical D-I-65, de Cañitas de Felipe Pescador, con la intención de desahogar una reunión y tratar la problemática Laboral y de Seguridad que padecen las compañeras maestras.

En el uso de la palabra, la Mtra. Soralla Bañuelos aseguró sus peticiones serán escuchadas y atendidas a la inmediatez, ya que como Dirigente del SNTE la defensa de los derechos de los trabajadores, entre ellos la seguridad e integridad del personal son su principal misión.

Para concluir, las Maestras ahí presentes se manifestaron en total tranquilidad de que sus peticiones serán escuchadas y sobre todo atendidas por la Sección 34, la cual desde el comienzo de la Administración actual se ha mantenido cercana al gremio y las peticiones del mismo se han traducido a resultados y soluciones y aseguran esta no será excepción.