Skip to main content

La mañana del pasado 9 de junio el Comité Ejecutivo Seccional, encabezado por la secretaria general, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, tuvo a bien reunirse con los maestros Carlos Antonio Pérez y José Luis Pérez Márquez, por encomienda nacional en Zacatecas, Zacatecas.

Durante la reunión se trataron puntos referentes a la respuesta salarial 2022 mismos que ahora desahogados permitirán el inicio de la jornada nacional de información, misma que pretende iniciar el recorrido por las 19 regiones sindicales durante este mes de junio.

En el uso de la voz, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre agradeció a quienes presidieron esta reunión a ser extensivo el mensaje de la dirigencia nacional y sobretodo facilitar las condiciones para que esta Jornada Informativa concluya con éxito.

Para finalizar los integrantes del comité seccional 34 se pronunciaron totalmente preparados para apoyar esta convocatoria y lograr los fines acordados durante esta reunión, logrando así apoyar a los compañeros Trabajadores de la Educación de las Delegaciones del estado.