Skip to main content

El medio día de este martes 4 de enero el Comité Ejecutivo de la Sección 34 encabezado por la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre llevo a cabo una reunión de trabajo con funcionarios de la Delegación del ISSSTE en Zacatecas, misma en donde se formalizaron planteamientos de vital importancia para los compañeros trabajadores de la Educación.

Durante la misma, se expusieron las demandas emitidas por los agremiados, quienes solicitaban la contratación de médicos para resolver la demanda de atención en las clínicas del estado, el abasto de medicinas en centros de salud de las Regiones sindicales así como la solicitud de que las recetas sean surtidas de manera oportuna al igual que la emisión de incapacidades sea en tiempo y forma así como las constancias de atención.

Por su parte los Funcionarios presentes analizaron la situación actual y se discutieron los puntos antes mencionados, resumiendo en que se pretende continuar trabajando de forma cercana al SNTE buscando siempre la mejora de las condiciones y atención brindada en el ISSSTE, asegurando que los próximos días se hará lo pertinente para cumplir con las demandas lo antes posible.