Skip to main content

El pasado lunes, la Secretaria General Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre visitó la Región Sindical Jerez, para reunirse con Secretarios Generales de las Delegaciones Sindicales y con los Representantes de Centros de Trabajo de dicho municipio en Zacatecas.

Durante la reunión y como parte de la gira de trabajo que se llevó a cabo desde el pasado mes de septiembre, la Mtra. Soralla Bañuelos hizo entrega a los presentes del material de higiene y salud que servirá como apoyo al cumplimiento de las medidas de seguridad emitidas por la Secretaria de Educación y recomendaciones para este regreso a clases dictadas por el Gobierno Federal y Estatal.

Además, se le entregó el reconocimiento a los compañeros Raúl Márquez García, Miguel Ángel Álvarez Salas, Nancy Janeth Macias Amaro y Ariana Ivett Acosta Rodarte por su destacada participación en el concurso “Comparte tu Experiencia”, convocado por el Comité Ejecutivo Nacional en días pasados, siendo así seleccionados para participar en la etapa nacional, finalizando de esta forma la visita por parte de la Secretaria General.