Skip to main content

El pasado fin de semana, el Comité Ejecutivo Seccional, encabezado por la Secretaria General de la Sección 34, Mtra Soralla Bañuelos de la Torre se reunión en el municipio de Apozol con la finalidad de llevar a cabo la reunión profesionalización y capacitación para cumplir con la agenda Sindical este 2020.

Uno de los principales temas revisados el fin de semana fue la Jornada de Difusión y Análisis del Reglamento para la Elección de Directivas Seccionales, la cual se está llevando a cabo en las 19 Regiones Sindicales correspondientes a la Sección 34.

Durante esta larga jornada de actividades, los compañeros Dirigentes encabezados por la máxima autoridad Sindical en la Sección 34 fueron dotados con las herramientas necesarias para llevar a cabo sus funciones de forma óptima, asegurando así que en cada uno de los eventos contemplados en la agenda sindical cada uno de ellos dará lo mejor de sí para que todo se cumpla con éxito.

En la clausura de la reunión, la Mtra. Soralla Bañuelos los alentó a continuar cumpliendo con la labor primordial que se tiene como organización sindical que es la defensa de los derechos de los Trabajadores de la Educación, mencionando que solamente informándose y preparándose es como se logrará brindar apoyo al gremio.