Skip to main content

Con motivo de su 45 aniversario y felicitando a los compañeros mapaches por esta gran trayectoria y por tantos años de formar profesionistas de alto nivel, el Comité Ejecutivo Seccional de Zacatecas, encabezado por la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, Secretaria General de la Sección 34, rindieron un homenaje el pasado lunes 11 de octubre en las instalaciones de mencionada Sección.

Durante el evento, al que acudió personal de mencionada institución educativa, integrantes de la delegación D-V-123 de la Sección 61 del SNTE y el Secretario General, Mtro. Jose Luis Espino, se ofreció un pequeño desayuno en el que la Mtra. Soralla Bañuelos en el uso de la palabra, agradeció su gran labor hacia la educación en Zacatecas, ya que gran parte de la población profesionista del estado es egresada del ITZ.

Por su parte, los presentes agradecieron el reconocimiento y festejaron con un ameno convivio en el que se dio por concluido el orden del día, entonando la tradicional porra del Tecnológico, asegurando que día con día dan lo mejor de sí y saben la importancia que tiene su trabajo, comprometiéndose a seguir haciéndolo de la mejor forma y gritando ¡EL TRABAJO TODO LO VENCE!