Skip to main content

Continuando con las labores sindicales y tomando todos los protocolos de Seguridad que indica la Secretaría de Salud, la mañana de este lunes 7 de septiembre, el Comité Ejecutivo de la Sección 34, encabezado por la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, tuvo a bien presentarse de manera formal ante la nueva Secretaria de Educación del Estado, Mtra. Lula de la Rosa Vázquez.

Durante el evento cada uno de los integrantes del comité fue presentado en relación a su función y profesión a la Mtra. Lula de la Rosa, esto con la finalidad de presentar el equipo que se mantendrá en constante comunicación en la Secretaría de Educación, continuando labores en acción conjunta.

En el uso de la voz la Mtra. Lula, quien cumple con esta nueva encomienda, aseguró que el trabajo se mantendrá por la misma línea en la que ha cursado la función sindical y educativa; el beneficio de niñas niños y jóvenes del estado, así como la protección de los derechos de los Trabajadores de la Educación y sobre todo la mejora educativa en Zacatecas.

Por su parte y para concluir con el evento, la Secretaria General de la Sección 34, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, se mostró en total disposición de mantener las labores por la línea institucional y sobre todo con el trato digno y humano que ha caracterizado a la actual administración, agradeciendo a la ahora Secretaria de Educación atender la invitación y sobre todo expresar la intención rotunda del trabajo conjunto y coordinado con el SNTE.