Skip to main content

Este martes 17 de enero, el Comité Ejecutivo Seccional dirigido por la Secretaria General de la Sección 34 Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre llevó a cabo un recorrido de trabajo por las distintas comunidades del municipio de Valparaíso.

Durante esta visita, acudieron a las escuelas rurales Primaria “Jesús González Ortega”, el Jardín de Niños “Lucas Alemán” y la Secundaria Técnica “Rigoberto Valdez Valdez”, mismos en los que la Secretaria General tuvo a bien saludar a los compañeros Trabajadores de la Educación que laboran en mencionados Centros de Trabajo.

Por su parte, los presentes reconocieron el apoyo y respaldo de su Organización Sindical, agradeciendo que las giras de trabajo e información incluyan las Escuelas Rurales y planteles lejanos a las cabeceras municipales, ya que de esta forma se puede realizar el trabajo conjunto entre dirigentes y agremiados.

Para concluir, la Mtra. Soralla Bañuelos invitó a los compañeros Trabajadores de la Educación a mantenerse en comunicación con el SNTE y sobre todo atender el llamado Sindical, así como las convocatorias que sean emitidas por el mismo, ya que la finalidad de las mismas es incluir a todos los compañeros de la educación buscando siempre el beneficio y respeto de los derechos laborales del gremio.