Skip to main content

El mediodía del pasado viernes el Comité Ejecutivo Seccional, dirigido por la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, visitó la Región con la finalidad de abanderar escoltas de tres escuelas primarias de la zona.

El evento se llevó a cabo en la Institución anfitriona, la “Ignacio Allende” con el apoyo del compañero director Mtro. Roberto Rivas de la Rosa, la Escuela Primaria “Matías Ramos”, cuyo Director es el Mtro. José Antonio Ulloa Montes y quien al mismo tiempo es Secretario General de la Delegación D- I-56, el cual concluyó de excelente forma.

Los maestros agremiados agradecieron la visita de su dirigencia, quien no solo muestra apoyo en cualquier evento que se le invita, sino que también se encuentra pendiente de cualquier situación que se lleve a cabo en la Región, manteniéndose en comunicación constante.

Por su parte, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre agradeció las atenciones de los compañeros maestros así como las del Mtro. Benito Torres Hernández, Supervisor de la Zona No. 91 de Educación Primaria y así como al Mtro. Manuel Márquez Ortega, Coordinador Sindical Regional.