Skip to main content

La tarde de este pasado 31 de mayo, la Secretaria General de la Sección 34 de Zacatecas, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, acompañada del Comité de mencionada Sección llevó a cabo la visita a la Región Seccional de Fresnillo, Zacatecas.

Durante la visita se entregaron Reconocimientos a los compañeros participantes en los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales SNTE 34 2022, en donde obtuvieron el Primer Lugar en la disciplina de Danza, Canto, Básquetbol Femenil y Voleibol Varonil.

En la entrega, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre los felicitó por tan destacada participación, reconociendo que no solo su trabajo en las aulas es intachable, si no que demostraron que tienen un gran talento deportivo y artístico y saben trabajar en equipo.

La reunión tuvo desenlace en un ambiente de convivencia sindical y donde los compañeros se mostraron muy felices por este reconocimiento y afirmaron esta es una de tantas actividades organizadas por el sindicato que fomentan valores y esparcimiento entre los trabajadores de la educación.