Skip to main content

La tarde de este jueves 27 de febrero, más de 450 agremiados de las 19 Regiones de la Sección 34 del SNTE se dieron a la tarea de asistir a la Conferencia Magistral titulada “Técnicas de Disciplina para niñas, niños y adolescentes” la cual da seguimiento al programa de las 12 conferencias lanzado por la Sección 34 hace ya algunas semanas.

El evento fue inaugurado por la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre quien afirmo ante los presentes que se les continuará dotando de herramientas para que lleven a cabo sus labores docentes y educativas de forma óptima, esperando que continúen asistiendo hasta la última de las ponencias ya que en cada una de ellas el aprendizaje es diferente, mencionando que todos los conferencistas son de talla internacional y expertos en el tema.

La sesión se llevó a cabo en un ambiente de participación activa por parte de los compañeros maestros, quienes tomando notas y fotografiando las diapositivas se mostraron muy satisfechos con las técnicas didácticas y de conducta que ahí recibieron.

Para concluir con la conferencia y una vez entregado el reconocimiento a la Ponente, los docentes recibieron de manos de su sindicato una guía práctica que les ayudará con ejercicios y notas aprendidos durante la sesión, construyendo así su acervo literario y didáctico con la finalidad de que pongan en marcha lo aprendido.