Skip to main content

El pasado jueves 3 de noviembre, el Comité Ejecutivo de la Sección 34 tuvo a bien recibir a los compañeros Jubilados y Pensionados en las instalaciones del Salón Algazara para celebrar el Tradicional Baile “Una Cana al aire”.

A tan importante evento acudieron compañeros pertenecientes a las 19 Regiones Sindicales que componen mencionada Sección, quienes en compañía de su Secretaria General, Mtra Soralla Bañuelos de la Torre, festejaron y homenajearon la trayectoria y compromiso de los asistentes con la Educación Zacatecana.

Por su parte, los compañeros que ya no se encuentran en activo disfrutaron de esta reunión en la que hubo un ambiente de compañerismo, unidad sindical y amistad mezclado con buena música y entretenimiento.

En el uso de la voz, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre agradeció a los presentes la confianza que le brindan al SNTE, mismo que siempre busca la defensa y mejora de los derechos de los trabajadores de la Educación, incluyendo a los compañeros Pensionados y Jubilados.