Skip to main content

El pasado viernes 6 de enero, el Comité Ejecutivo Seccional dirigido por la Secretaria General de la Sección 34 del SNTE en Zacatecas, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, tuvo a bien llevar a cabo la primer Reunión de Información Sindical de este Año 2023, misma en la que participaron Secretarios Generales de los municipios de Loreto y Zacatecas.

Durante el evento se trataron asuntos de carácter general, respecto a las convocatorias y eventos próximos a realizar así como problemáticas particulares de cada una de las Regiones Sindicales, pertenecientes a mencionados municipios, los cuales fueron atendidos por la Mtra. Soralla Bañuelos.

Por su parte, los presentes se mostraron con total disposición de continuar labores conjuntas con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el cual año con año implementa estrategias para llegar a los compañeros Trabajadores de la Educación de todas las Regiones Sindicales, siendo la atención oportuna en sus instalaciones una de las herramientas más eficaces en la resolución de problemáticas magisteriales y laborales.

Para concluir la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre agradeció a los presentes la confianza en sus dirigentes, asegurando la Sección 34 siempre tiene las puertas abiertas para atender a los Compañeros Trabajadores de la Educación.