Skip to main content

El pasado lunes 13 de febrero se llevó a cabo la Reunión con compañeros Jubilados y Pensionados en las instalaciones de la Sección 34 del SNTE en Zacatecas, misma que se realiza mes con mes.

El evento, al que acudieron más de 80 compañeros de todo el Estado, fue presidido por la Secretaria General Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, quien agotó el orden del día entre temas tales como calendarización de actividades, convocatorias, seguros de retiro, juicios de jubilados y asuntos generales.

Por su parte, la Mtra. Soralla Bañuelos agradeció a los presentes el acudir mes con mes al llamado sindical, asegurando que el SNTE vela día con día por los derechos de los Trabajadores de la Educación aun cuando ya no se encuentran en activo.

Para concluir con el orden del día los Maestros Jubilados reconocieron la labor que realiza su Organización sindical, asegurando esta gestión ha estado muy pendiente del gremio, cumpliendo puntualmente con las convocatorias y atendiendo las problemáticas de los compañeros Trabajadores de la Educación.