Skip to main content

El pasado fin de semana arrancando desde el viernes 17 de febrero tuvo verificativo en las instalaciones de Paraíso Caxcan en el municipio de Apozol, en Zacatecas el ya tradicional Campamento SNTE Joven de la Sección 234 en su 11.a Edición.

Tan importante evento fue presidido, organizado y gestionado por la Secretaria General de mencionada Sección, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, quien acompañada de Integrantes del Comité Seccional, desahogo las actividades programadas para todo el fin de semana, mismas que engloban el Trabajo Sindical y los valores humanos tales como el compañerismo, la unidad, el respeto y el trabajo conjunto.

Por su parte los más de cuatrocientos jóvenes sindicalistas que atendieron la convocatoria disfrutaron al máximo las actividades planeadas por el Comité, culminando en un ambiente de total compañerismo y Trabajo Sindical, mostrándose muy agradecidos con la Mtra. Soralla Bañuelos, por considerar su participación en tan importante emisión de este campamento.

Para concluir, la Secretaria General emitió un mensaje de despedida a los presentes, invitándolos a continuar participando en las actividades a las que el SNTE convoca, asegurando son los jóvenes el futuro de un Sindicato combativo y fuerte, dispuesto a la defensa de los derechos de los Trabajadores de la Educación.