Skip to main content

Una vez lanzada la convocatoria para compañeros agremiados al SNTE, y con la finalidad de apoyar la promoción horizontal y vertical, iniciaron los Círculos de Estudio de forma virtual en la Sección 34.

Para cumplir con las sesiones, la Mtra. Soralla Bañuelos, Secretaria General de mencionada Sección, y compañeros integrantes de la Secretaria de USICAMM integraron un listado con los mejores ponentes, quienes en varias sesiones expondrán temas de interés e importancia para los compañeros maestros.

La respuesta y participación de los agremiados fue muy buena, habiendo concluido ya la segunda de estas sesiones didácticas y de gran ayuda para los participantes, iniciando la Segunda de las mismas con más de 650 docentes en línea, atendiendo el tema “El enfoque formativo de la evaluación”.

Por su parte, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre asegura que la contingencia sanitaria por la COVID-19 no es un pretexto para no continuar con la profesionalización y apoyo docente, ya que el SNTE continuará implementando estrategias, como este programa, para que los compañeros agremiados puedan seguir siendo dotados de herramientas que apoyen su trabajo y labor docente.