Skip to main content

El pasado 10 de noviembre, el Comité Ejecutivo Seccional junto a la dirigencia de la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre acudió al Municipio de Fresnillo con motivo de la inauguración de las nuevas Oficinas Sindicales de mencionada Región.

Durante el emotivo evento se concentraron Secretarios Generales, Representantes de Centros de Trabajo y por supuesto líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de todo el estado.

En el uso de la voz, la Secretaria General, Mtra. Soralla Bañuelos, se pronunció orgullosa de estar entregando espacios nuevos, modernos y dignos para que los Compañeros y Compañeras sean bien atendidos y lleven a cabo sus reuniones, cursos y diplomados.

El proyecto comprende una coordinación sindical completa, una sala de juntas, sala de espera, un centro de cómputo y profesionalización con tecnología de punta, cancha de fútbol y estacionamiento, mismos que a partir de la entrega están en funcionamiento para atender a los compañeros Trabajadores de la Educación de la mejor forma.