Skip to main content

Reconociendo la labor incansable de los compañeros Trabajadores de la Educación y Congratulando su trayectoria por 30 y 40 años de servicio la Sección 34 del SNTE en Zacatecas, encabezado por la Secretaria General Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, llevó a cabo el merecido Homenaje a la trayectoria docente de este año.

Mencionado evento tuvo verificativo en las instalaciones del centro platero, lugar donde las familias de los homenajeados compartieron con los docentes un agradable desayuno, llevándose a cabo en un ambiente de tranquilidad y festejo.

En el uso de la voz, la Mtra. Soralla Bañuelos externó a los presentes, su reconocimiento por tantos años laborados en beneficio de la niñez y adolescencia zacatecana, felicitando la dedicación y fortaleza y sobre todo la gran aportación a la educación en el estado.

Por su parte, los festejados agradecieron a su sindicato tan emotivo festejo, pronunciándose totalmente orgullosos de pertenecer al sistema educativo de Zacatecas y sobre todo al Sindicato más grande del mundo, el cual los ha respaldado y ha pasado junto a ellos todas las etapas de su trayectoria docente.