Skip to main content

“Se merecen eso y más”, expresó la Secretaria General, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, tras entrega de la escritura pública de la Casa de la Cultura de Pensionados y Jubilados de la Delegación D-IV-3 en Fresnillo, Zacatecas.

Este protocolo notarial es producto de la gestión que realizó la Sección 34 con la finalidad de darles certeza jurídica del inmueble.

“Nos contagia su entusiasmo y nos llena de satisfacción ver el avance de la obra, seguiremos apoyando a nuestros hermanos mayores para que tengan un espacio digno, no los hemos dejado solos, cuentan con su sindicato”, agregó la Mtra. Soralla Bañuelos.

El proyecto es ambicioso, está considerado un salón de usos múltiples, un gimnasio, cocina, aula de música, salón de danza, aula de idiomas, sanitarios, estacionamiento y un domo para actividades al aire libre.

Es un gran esfuerzo llevado a cabo por el SNTE y reconocido por el comité delegacional, mismo que no se rinde y que pronto tendrá concretado el proyecto que parecía imposible.

Para terminar con el evento, la Secretaria Gral, Mtra Soralla Bañuelos de la Torre agradeció el recibimiento de la Mtra. Elizabeth Solís, Secretaria General de mencionada región, y aseguró que en los próximos meses este proyecto se verá concretado con éxito, por lo que los ahí presentes estarán reuniéndose nuevamente para festejar este logro.