Skip to main content

Cumpliendo con la convocatoria nacional de plasmar una placa que honrara la labor del magisterio ante esta pandemia y con la finalidad de reconocer el trabajo de cada uno de los Trabajadores de la Educación en Zacatecas, la Mtra. Soralla Bañuelos develó en las instalaciones de la Sección 34 una placa conmemorativa.
Durante el evento la Secretaria General reconoció el trabajo tan importante que cada uno de los maestros de Zacatecas y de todo el país han llevado a cabo durante este tiempo tan difícil, buscando siempre cumplir con la tarea de educar a los niños y jóvenes usando las herramientas que tenían a su alcance, de manera puntual y con la mejor de las actitudes, siempre perseverantes y positivos.

En la placa se leía el mensaje que el Secretario Nacional del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas hacía extensivo para todos los maestros que perdieron la vida cumpliendo con su encomienda de educación a distancia, reconociéndoles con honor el haber llevado en alto su profesión hasta el final de sus días.

Para concluir con la pequeña ceremonia, la Secretaria General pidió a los presentes un aplauso en símbolo de solidaridad y reconocimiento de todos los maestros que continúan cumpliendo su labor en cada rincón del estado, defendiendo con valentía su misión y sobre todo, mostrándose siempre perseverantes ante la adversidad.