Skip to main content

Continuando con la entrega de documentación que resuelve en favor de compañeros jubilados de distintas Regiones Sindicales de Zacatecas, la mañana de este viernes se entregaron más de cinco resoluciones judiciales a compañeros que ya no se encuentran en activo, mismos que solicitaban ajustes en cuanto al monto de su pensión y que ahora tienen respuesta en sus manos.

Dichos documentos fueron entregados de forma personal por la Secretaria General de la Sección 34 del SNTE, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, quien siempre ha asumido un compromiso con los compañeros jubilados y con quienes trabaja de forma coordinada y cercana, demostrando una vez más que el SNTE siempre velará por los intereses del gremio.

Por su parte, los compañeros se pronunciaron fieles creyentes de su Sindicato y sobre todo de su actual dirigencia, quien demuestra con hechos el trabajo que día a día se construye en la Sección 34 y se gestiona en las instancias que sean necesarias para defender los derechos de los Trabajadores de la Educación.

Para concluir, el Comité Seccional encabezado por la Mtra. Soralla Bañuelos pidió a los presentes continuar brindando la confianza a su Organización Sindical, ya que, afirmó, es solo de forma conjunta que dirigentes y agremiados pueden llegar al bien común.