Skip to main content

Cumpliendo con la agenda de trabajo del 2022 y continuando con la gira de visitas por las distintas Regiones Sindicales que integran la Sección 34 del SNTE en Zacatecas, el Comité Ejecutivo, encabezado por la Secretaria General de mencionada Sección, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, se dio a la tarea de acudir al municipio de Valparaiso, Zacatecas la tarde del pasado 4 de enero.

Durante su visita, tuvo verificativo la reunión de información con compañeros Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo misma en la que se agotaron los puntos del orden del día referentes a los eventos y convocatorias que serán emitidas por la parte sindical en los próximos días.

Para concluir con la visita, la Mtra. Soralla Bañuelos entregó material de higiene y salud, que será de gran ayuda en este inicio de ciclo, ya que las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, así como SEDUZAC, refieren mantener los cuidados máximos en oficinas educativas y escuelas, salvaguardando la salud de compañeros agremiados y niños y jóvenes del estado.