Skip to main content

Continuando con la gira de trabajo del mes de septiembre, la Secretaria General de la Sección 34 del SNTE en Zacatecas, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre visitó el pasado viernes la delegación Sindical D-I-15 y D-IV-4 pertenecientes al municipio de Juchipila, Zacatecas.

Durante la visita y en compañía de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional fueron entregados paquetes de materiales de trabajo, así como de higiene y seguridad, mismos que buscan apoyar el regreso presencial a las aulas y el trabajo presencial que brindan las oficinas sindicales de los municipios, fomentando el seguimiento a las recomendaciones emitidas por Gobierno del Estado para este ciclo escolar 2021-2022.

Por su parte, la Mtra. Soralla Bañuelos felicitó a quienes en el cumplimiento de su encomienda, como lo es atender las quejas de los compañeros mtros. y jubilados, hacen frente a la actual contingencia y tomando todas las medidas de seguridad y salud, brindan el servicio a los compañeros agremiados de la mejor forma.

Para concluir con la visita, los Delegados y Secretarios Generales agradecieron la visita de sus dirigentes asegurando que, como cada ciclo, sienten cercano el respaldo de su organización sindical, misma que siempre se preocupa por todas y cada una de las regiones que pertenecen al estado.