Skip to main content

El pasado lunes, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 34 del SNTE acompañados por la dirigente de mencionada Sección, la Secretaria General Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre llevó a cabo una visita de Trabajo a compañeros de la Escuela Secundaria “Gral. Santos Bañuelos” en el municipio de Monte Escobedo en Zacatecas.

Durante esta visita se realizaron los Honores a la Bandera, acto donde fueron abanderadas las escoltas de la Institución Sede y de la Escuela Primaria “Manuel M. Ponce”, esto por parte de la Mtra. Soralla Bañuelos quien también ocupó un lugar en el presídium junto a la Diputada Martha Elena Rodriguez, Presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado y la Mtra. Elodia Bañuelos de Santiago.

Al culminar con este acto solemne se procedió a la Ceremonia de develación del busto del “General Santos Bañuelos”, quien además fue tío bisabuelo de la Secretaria General, Mtra. Soralla Bañuelos, misma que se mostró muy conmovida por la invitación y agradeció a los presentes el reconocimiento a su labor.

Por su parte el Coordinador Sindical Mtro. Enrique Saucedo Moreno y el compañero enlace Mtro. Gerardo del Rio de la Cruz agradecieron al Comité estar siempre puntuales a las invitaciones que hacen las Coordinaciones Sindicales aun siendo de las más alejadas de la cabecera, reconociendo la lucha incansable de esta gestión.