Skip to main content

A unos días de culminar el mes, con la finalidad de analizar los resultados obtenidos de la gira que se está llevando a cabo en la Sección 34, en la que se ha estado visitando las 19 Regiones Sindicales del estado, la Mtra. Soralla Bañuelos convocó a los compañeros Coordinadores Regionales y Enlaces Seccionales a una reunión de forma virtual y presencial en las instalaciones de la Sección 34.

Durante la misma, se realizó una pequeña evaluación sobre el cumplimiento de la agenda sindical del mes de septiembre y se comenzó con la planeación de la del mes de octubre, tomando en cuenta la participación de los asistentes para una óptima construcción de la agenda.

Por su parte, la Mtra. Soralla Bañuelos felicitó a los presentes por los resultados obtenidos en este mes y por haber ayudado a que la totalidad de actividades planeadas se cumplieran, colaborando siempre con la mejor disposición y manteniéndose en contacto con los compañeros trabajadores de la educación siempre pendientes de sus necesidades.