Skip to main content

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer y con la finalidad de reconocer el trabajo sindical que las mujeres líderes del SNTE llevan a cabo día con día por la Educación en México, el Secretario General Mtro. Alfonso Cepeda Salas convocó a todas las Secciones Sindicales al evento virtual del Día Internacional de las Mujeres.

Por tal motivo, la Secretaria General de la Sección 34, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre hizo presencia en tan importante evento, al cual se hizo acompañar de mujeres integrantes del Comité Seccional, quienes con orgullo presenciaron la reunión.

Por su parte, el Secretario General agradeció el atender la convocatoria y de forma personal congratuló la incansable labor que las presentes realizan día con día no solo desde el Trabajo Sindical, sino también desde cada lugar que ocupan y cada función que desempeñan en sus centros de trabajo, recalcando el papel tan importante que tienen cada una de ellas al hacer todas las labores con amor y convicción.

Al concluir con la reunión virtual, la Secretaria General, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, de igual forma, agradeció el haber acudido al llamado, haciendo hincapié en que cada una de las presentes representa un espacio muy importante para el SNTE y en especial para la Sección 34. donde es notoria la constancia y entrega con que realizan sus labores diarias, recalcando que para ella es muy importante continuar la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, esto con base en el trabajo y defensa de los derechos de las y los trabajadores de la educación.