Skip to main content

Compañeros Jubilados de la Delegación D-IV-3 acudieron a las instalaciones de la Sección 34 del SNTE en Zacatecas donde, con todas las medidas de seguridad, fueron personalmente atendidos por la Secretaria General Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, quien escuchó las gestiones de los presentes.

Durante la reunión con su Secretaria y siendo ese grupo pequeño de compañeros la voz que representa a todos los maestros jubilados de esa Delegación,expresaron las necesidades y problemáticas de su respectiva región sindical.

Para concluir y aceptando la encomienda que habían depositado en ella los compañeros, misma que aseguró se responderá con acciones favorables para los Trabajadores de la Educación, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre agradeció la confianza que tienen en su sindicato ya que aseguró que siempre se velará por sus derechos e intereses, aun cuando ya no se encuentren en activo, invitando a los presentes a continuar en constante comunicación y trabajo conjunto para llegar al bien común siempre con la certeza de que sus dirigentes estarán dispuestos a atender sus necesidades y resolver cualquier situación de forma puntual.