Skip to main content

La tarde de este lunes, la Secretaria General de la Sección 34, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, en compañía de integrantes del comité seccional se reunieron con integrantes del departamento jurídico de la Sección 34, así como funcionarios de la aseguradora Magistral, con la finalidad de atender las incidencias reportadas por compañeros agremiados.

La problemática surgió cuando compañeros trabajadores de la educación notaron irregularidades con sus seguros contratados en mencionada agencia y decidieron acudir a sus Coordinadores Regionales en busca de alguna respuesta, problemática que fue esclarecida por la Secretaria General este mismo día y que fue publicada en sus redes sociales a través de un comunicado.

Por su parte, la Mtra. Soralla Bañuelos plasmó en el comunicado el acuerdo obtenido durante la reunión, afirmando que quienes tienen una póliza de este seguro pueden confiar en que es válida y vigente, citando a la aseguradora al día siguiente en las instalaciones de la Sección 34 para aclarar dudas de manera personal, pronunciándose pendientes de cualquier otra situación que surja respecto al tema.