Skip to main content

Jornada de Información sindical a Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo y Agremiados de las VIII regiones de la Sección 33 del SNTE.

Reunión de trabajo en plataforma digital con Agremiados de las VIII regiones del SNTE, Sección 33.

Merida a 19 de mayo de 2020.

El Secretario General, Maestro Ricardo Francisco Espinosa Magaña, preside reunión de trabajo con secretarios generales delegacional, representantes de de CT y agremiados de diversas delegaciones afiliados a la organización sindical en Yucatán, acompañado del maestro Manuel Arellano Méndez, Representante del del CEN del SNTE en el estado, el maestro Ricardo Francisco compartió información de temas relevantes de la respuesta del PDN 2020 de manera directa.

Temas tratados:

  • Respuesta al Pliego Nacional de Demandas 2020 dadas al SNTE por parte de la SEP.
    Previsión Social, Atención a Agremiados.
  • Formación Sindical, con el curso ” Otra Justicia es posible” Impartido por la Lic Landy Aguilar Zapata, del Instituto Republicano Internacional. (IRI)
  • Préstamos Personales, Sorteos ISSSTE.
  • Asuntos Profesionales con los cursos virtuales : curso Impartido en vivo, “La Clave Es El Maestro ” por el Dr. Gaspar Ventura.
  • Vivienda, Liberación de todos los folios inscritos en el Procedo Tradicional del Fovissste 2020. Entre muchos otros.

Por su parte el maestro Ricardo respondió a las preguntas que se formularon en el chat de la plataforma usada para comunicarse para despejar dudas, de igual manera agradeció la participación de todos los asistentes a estas salas virtuales y les reconoció el trabajo que vienen haciendo con sus alumnos desde las redes sociales y plataformas digitales para cumplir con el compromiso educativo a pesar de la pandemia que nos aqueja en este momento, de igual manera les exhortó a seguir cuidándose y a quedarse en casa.

#SNTEUnidoyFuerte #SNTEcercanía #ContigoSNTE33 #SnteSalud33 #SNTE33