Skip to main content

Cd. Victoria, Tamaulipas. 21 de abríl de 2023

En el marco de celebración del Día de la Educadora, el Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, asistió a la Conmemoración del Día de la Educadora, donde se ofreció la conferencia “¿Se puede aprender a leer y escribir en preescolar?”, impartida por la Mtra. Valentina Uribe Zaraín, además se presentó la exposición “Nuestras Vidas Dedicadas a la Niñez”. Durante la conmemoración se hizo entrega de 34 reconocimientos a docentes con más de 45 años de servicio dedicados a la niñez tamaulipeca y un reconocimiento especial a la Profa. Emma Cirenea Montemayor Rodríguez, por haber dedicado 67 años a la educación preescolar en el estado.

El Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño puntualizo que “Necesitamos unirnos los mexicanos, vienen retos muy importantes en la vida nacional , debemos estar unidos para cuidar la educación pública, para cuidar sus derechos, tuvimos una justa, yo no se quién ganó, ni quién perdió, ganó el SNTE, ganaron ustedes

En dicho evento se contó con la presencia de el Prof. Jorge Miguel Cota Katzenstein, Representante del CEN del SNTE en Tamaulipas; Lucía Aimé Castillo Pastor, Secretaria de Educación en Tamaulipas y representante del Gobernador del Estado; Marcela Ramírez Jordán, Subsecretaria de Educación Básica; Hugo Armando Fonseca Reyes, Titular de la Unidad Ejecutiva; Patricia Elizabeth Barrón Herrera, Subsecretaria de Administración; Efraín Enrique Pérez Güemes, Titular del Consejo Estatal Técnico de la Educación; entre otras autoridades estatales y municipales.

#TodosSomosSNTE
#TodosSomosSNTE30
#SNTETamaulipas
#DíaDeLasEducadorasyEducadores