El Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Mtro. Arnulfo Rodríguez Treviño, asistió a la inauguración de la cancha de cachibol con cubierta metálica en la Coordinación Regional No. IX, ubicada en el Fraccionamiento San Jacinto, en Altamira, Tamaulipas.
La obra es resultado del trabajo coordinado entre el SNTE y las autoridades municipales, gracias a la gestión del Secretario de Organización IX Altamira, Profr. Juan Francisco Guevara Barrón, en colaboración con el Presidente Municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quienes han establecido una agenda común enfocada en impulsar infraestructura social y deportiva que fortalezca el bienestar del magisterio.
Durante la inauguración se destacó que esta acción es reflejo del compromiso del SNTE Sección 30 con la mejora continua de los entornos donde convive y se desarrolla el gremio docente, consolidando la presencia del Sindicato en cada región del estado y reforzando los vínculos institucionales que permiten avanzar en beneficio de quienes dedican su vida a la educación.
Acompañaron al Secretario General los Profrs. Juan Antonio Rodríguez González y Gaudencio Hernández Burgos, Representantes del CEN del SNTE, la Mtra. Hilda Guadalupe Chio Gutiérrez; Consejera Nacional del SNTE, así como miembros del Comité Ejecutivo Seccional.
Con acciones como esta, la Sección 30 del SNTE reafirma su compromiso de seguir trabajando en alianzas estratégicas que generen resultados tangibles para el magisterio tamaulipeco, construyendo mejores condiciones y mayores oportunidades para todos.