Skip to main content

La Paz, Baja California Sur, 9 de noviembre de 2019

Con el objetivo de sostener reuniones de trabajo informativas con la estructura sindical y los representantes de socios de las delegaciones sindicales de las regiones IV y IX del SNTE en San José del Cabo y Cabo San Lucas, respectivamente, el FISTESNTE inició una gira de trabajo los días 7 y 8 del mes y año en cuso en el municipio de Los Cabos, en donde además de informar, entregaron reglamentos actualizados, presentaron el nuevo Comité Técnico Administrativo y trataron asuntos generales del propio Fideicomiso de Solidaridad de los Trabajadores de la Educación de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur.

El profesor Celso Romero Collins, presidente del Fideicomiso, informó que, la gira comprende todo el estado en diferentes periodos de fechas, iniciando en la zona sur del estado: En Cabo San Lucas, estuvimos el jueves 7 de noviembre en las instalaciones de la Secundaria Técnica 16 y en San José del Cabo, el viernes 8 del mes y año en curso en el CECATI No. 2, puntualizó.

La próxima semana continuamos en la capital del estado con las tres regiones sindicales de municipio de La Paz: lunes 11 de noviembre a las 11:00 horas, región tres; miércoles 13 del mes y año en curso, a las 10:00 a. m., con la región uno y a las 12:30 horas, con la dos, todas las reuniones serán en la sala de juntas del edificio de la Sección 3 del SNTE en La Paz, B. C. Sur, precisó el presidente del Fideicomiso.

Acompañan al presidente de FISTESNTE, profesor Celso Romero Collins, en la gira de trabajo, los profesores integrantes del Comité Administrativo: Karla López Márquez, tesorera; Kristhian Daniel Castillo López, Coordinador de la Unión Solidaria y Mutualista (USM) A. C.; María del Rosario Andrade Amador, secretaria de organización; Iván Harim Contreras Álvarez, Crediautos y Seguros.

Finalmente, Gutiérrez Domínguez invita a la estructura sindical y representantes de socios de FISTESNTE, a que acudan y se informen en esta gira de trabajo, la cual continúa la próxima semana en La Paz y del 25 al 29 de noviembre del año en curso, se realizará por la zona norte del estado: Mulegé, Loreto y Comondú, con oportunidad se les darán a conocer el día, las sedes y hora en cada municipio, finalizó el dirigente de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur.

Leave a Reply