Skip to main content

La Paz, Baja California Sur, 14 de septiembre de 2021

Con motivo de celebrar, como cada 14 de septiembre, el Día del Jubilado y Pensionado, el dirigente de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, expresó a nombre del Comité Ejecutivo Seccional, una sincera felicitación a quienes dieron toda una vida y esfuerzo dedicado a la más noble tarea del ser humano, enseñar.

Por haber sembrado a través del Sistema Educativo en nuestro país y en especial en Baja California Sur, conocimientos y ser formadores de generaciones, a ustedes nuestro agradecimiento y un fuerte abrazo en su día, subrayó el profesor Nicolás Gutiérrez.

Compañeros Jubilados, además de felicitarles, aprovechamos para comunicarles que, con oportunidad, se les dará a conocer, por parte de la Autoridad Educativa y su Organización Sindical, la fecha y el mecanismo para realizar el pago del bono por el Día del Jubilado y Pensionado.

El bono que en los próximos días se pagará surgió de una negociación presentada en su momento por parte de la Sección 3 SNTE ante el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública. El cual se fue incrementando cada año en las negociaciones estatales presentadas por nuestra Organización sindical, puntualizó el dirigente magisterial.

Finalmente, para la sección 3 del SNTE ustedes son muy importantes, no hay palabras para expresar tanta gratitud a su noble tarea de enseñar, representan un pilar que fortalece a nuestra Organización Sindical, por ello seguiremos buscando beneficios que vengan a fortalecer la economía de tan importante gremio, el de jubilados y pensionados, lo que sin duda nos llevará a darles una mejor seguridad social y calidad de vida, finalizó en su mensaje el profesor Nicolás Gutiérrez, secretario general.

¡Muchas felicidades por el Día del Jubilado y Pensionado!

Atentamente
Prof. José Nicolás Gutiérrez Domínguez
Secretario General