Skip to main content

La Paz, Baja California Sur, 29 de diciembre 2020

La Sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Baja California Sur, cierra el año con la entrega de los automóviles Chevrolet Beat último modelo y las motonetas Italika, a los afortunados ganadores del XVIII Tradicional Sorteo SNTE 2021, de manos del profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la Organización Sindical. La entrega se realizó a nombre del Comité Ejecutivo Seccional, hoy martes 29 de diciembre de 2020 en nuestro edificio sindical en la ciudad de La Paz, B. C. Sur.

Con gran entusiasmo acudieron los afortunados ganadores a recibir los automóviles Chevrolet Beat último modelo y las motonetas Italika, los cuales, en esta ocasión, se repartieron desde Guerrero Negro y hasta Los Cabos, mismos que recibieron las llaves y papeles de manos del profesor Nicolás Gutiérrez, quien expresó su felicitación a los Trabajadores de la Educación beneficiados con dichos premios, quienes se mostraron muy agradecidos con la Organización Sindical por este tipo de eventos que desde hace 18 años se realizan, con un gran esfuerzo y la participación del todo el Comité Ejecutivo Seccional.

Gutiérrez Domínguez recordó que, la décima octava edición del Tradicional Sorteo SNTE 2021, fue inédita, ya que, en esta ocasión, derivado de la pandemia del Covid-19 y en estricta observancia de los protocolos emitidos por la autoridad sanitaria en nuestro estado, para evitar la propagación de los contagios de coronavirus, así como salvaguardar la salud y la vida de nuestros representados, se realizó a distancia desde las instalaciones de nuestro edificio sindical en la ciudad de La Paz, B. C. Sur y fue transmitido en vivo a través de nuestras redes sociales oficiales, el pasado viernes 18 de diciembre del año en curso, puntualizó.

Asimismo, expresó que, año con año quienes integramos este Comité Seccional, dedicamos horas de trabajo y esfuerzo para brindar un evento digno de los Trabajadores de la Educación de Baja California Sur y recordó que, recibimos el sorteo entregando un automóvil como premio principal, en la edición anterior entregamos dos autos y en esta ocasión en un gran esfuerzo conjunto entre Gobierno del Estado, Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y Sección 3 en B. C. Sur, estamos entregando por primera vez, tres automóviles último modelo y siete motonetas, aprovecho para agradecer su invaluable apoyo para hacer posible este gran evento para todos los más de 15 mil quinientos Trabajadores de la Educación, activos y jubilados, desde Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas, 

Los afortunados ganadores que acudieron a la entrega de los automóviles Chevrolet Beat último modelo, color gris, fueron: 1er. Premio, Robledo Vázquez Olga Lydia, Delegación Sindical D-IV-1, Jubilados y Pensionados, Región I, La Paz y 3er. Premio, Zúñiga Salgado Gertrudis, Delegación Sindical D-I-20, Esc. Primaria Estado 30 en Benito Juárez, Región VIII, Guerrero Negro.

Asimismo, los Trabajadores de la Educación ganadores de las Motonetas Italika 125 C. C., que acudieron a la entrega, fueron: 4to. Premio, Meza Castro Francisco Sair, Delegación Sindical D-I-14, Esc. Primaria Jesús Green Álvarez, Región IV, San José del Cabo; 5to. Premio, Rentería Reyes Sofía, Delegación Sindical D-IV-1, Jubilados y Pensionados, Región I, La Paz; 8vo. Premio, Gutiérrez Castro Urbain Alejandro, Delegación Sindical D-I-15, Jardín de Niños. Bicentenario de la Independencia, Región II, La Paz y 9no. Premio, Duarte Miranda Andrea Guadalupe, Delegación Sindical D-I-16, Esc. Primaria Melchor Ocampo en La Matanza, Región III, La Paz.

Quedando pendientes de entregar un automóvil y tres motonetas, premios que serán entregados en el mes de enero del próximo año a los afortunados ganadores foráneos o a quienes por motivos personales no pudieron acudir a la entrega programada para este día, informó el dirigente magisterial.

El profesor Nicolás Gutiérrez, hizo el llamado a los Trabajadores de la Educación a seguirnos cuidando y a que no bajemos la guardia contra el Covid-19, nuestra tarea es cuidarnos por su bienestar y el de sus familias, respetemos los protocolos de la autoridad sanitaria, quédate en casa este fin de año y unidos hagamos la tarea, subrayó.

Finalmente, expresó sus mejores deseos a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE, para todos los Trabajadores de la Educación, que el próximo año 2021 esté lleno de éxitos y bendiciones, que todos sus proyectos, tanto personales, como profesionales, se vean plenamente realizados y sobre todo que haya salud ¡Enhorabuena y muchas felicidades para quienes hoy recibieron su automóvil Chevrolet Beat último modelo y su motoneta Italika, finalizó en su mensaje el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur.