Skip to main content
Hermosillo, Sonora, a 21 de Febrero de 2020
En el marco del Día del Ejército, las Secciones 28 y 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezaron un desayuno conmemorativo en el que estuvieron presentes fuerzas militares de la entidad.
En este festejo, asistieron elementos pertenecientes a la 24 Batallón de Infantería e integrantes de los Comités Seccionales. El evento se realizó la Casa de Día de la Sección 54.
En su intervención, el Secretario General de la Sección 28, Profesor César Adalberto Salazar López en su mensaje puntualizó que el Ejército Nacional y el Magisterio son dos pilares que sostienen a esta hermosa nación; asimismo comentó que el SNTE reconoce el valor y la transcendencia de la contribución que mujeres y hombres de nuestro ejército le hacen a la educación en México.
En su mensaje de agradecimiento, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la IV Zona Militar, Cruz Isaac Muñoz Navarro, afirmó que es satisfactorio para cada uno de los militares, se les reconozca la labor al servicio de la sociedad.
El Secretario General de la Sección 54 Profr. Raymundo Lagarda Borbón, ofreció las palabras de bienvenida al desayuno conmemorativo. También estuvieron presentes el Mtro. José Víctor Guerrero Gónzalez, Secretario de Educación, así como el Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, C. Cecilio Luna Salazar.